sábado, 3 de noviembre de 2007

ACUERDOS ADOPTADOS EN LA CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE 16 DE MAYO DE 2007

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
“CIUDAD UNIVERSIDAD PARAÍSO”- PISCINA MANZANA M-10 SECTOR 115-D

Convocada y celebrada la junta general ordinaria del día 16 de mayo de 2007, se adoptaron los siguientes acuerdos:

1. Resumen de las cuentas correspondientes al ejercicio en curso:
Se presenta y entrega un resumen económico y se aprueba por unanimidad

2. Acciones a tomar con los pagos pendientes:
Quedan pendientes de cobro 2 viviendas (1 año cada una) y una vivienda con los tres últimos años sin pagar. Se les ha notificado que en breve se podrá reclamar por la vía que corresponda. Si se considera conveniente la comunidad iniciará los trámites necesarios para reclamar este pago.

3. Informe de actuaciones desarrolladas en este ejercicio:
Se relata el conjunto de acciones desarrolladas en el ejercicio y se aprueban por unanimidad.

4. Informe de actuaciones pendientes por desarrollar para este ejercicio:
Quedan como acciones pendientes:
Solucionar el problema de humedad resultante del sistema de riego en la zona lindante al chalet 26 de Salvador de Madariaga.
Aumentar la potencia eléctrica contratada con Iberdrola para el servicio de la piscina y solucionar el problema eléctrico del cuarto de la depuradora.

5. Contrato de piscina para la próxima temporada:
Se aprueba por unanimidad continuar con la empresa actual y el presupuesto que esta ha entregado, que es el mismo del año pasado con el incremento del IPC y la corrección oportuna que deba hacerse en función de ampliaciones o reducciones horarias.

6. Horario de apertura de la piscina para la próxima temporada:
Se aprueba por unanimidad modificar ligeramente el horario actual, estableciendo los siguientes turnos:
1 de junio – 15 junio: 16’00 – 21’00 h
16 jun – 15 ago: 11´30 – 21´30 h
16 agosto - 15 septiembre: 11´30 – 21’00 h
15´00 – 16´00: cerrada.
La apertura el día 1 de junio, estará en función del tiempo y de que hayan finalizado las tareas de limpieza y desratización - desinfectación de los locales.
Los pases de la piscina se podrán recoger en la vivienda del Presidente o Secretario en el siguiente horario, a partir del 28 de mayo:
Laborables: de 19’00 h – 21’00 h
Festivos: 12’00 h – 14’00 h / 19’00 h – 21’00 h

7. Cuota a pagar para la próxima temporada:
Se aprueba por unanimidad una cuota de 200 euros para esta temporada, que se incrementará en función de la decisión del nuevo presidente de contratar o no servicios para las acciones legales contra los morosos, lo cual será comunicado oportunamente.
La cuenta para el ingreso de los 200 euros es la misma del año pasado: IBERCAJA, PASEO DE PASTRANA N°37, CC: 2085-9719-15-0330014782
En el ingreso deberá figurar la calle y número claramente, además del nombre del propietario.

8. Elección de los nuevos Presidente y Secretario:
Se presentan como voluntarios para presidente y secretario los propietarios de C/Josep Plá 10 y C/Josep Plá n°14 respectivamente. Se aprueba por unanimidad.
Se insiste en la necesidad de asumir la obligación de asistir una vez al año a esta reunión, especialmente los vecinos que por turno deberían ocupar los cargos de Presidente y Secretario (calles José Echegaray y Brigadas Internacionales), y que hacen uso de las instalaciones comunitarias como el resto de vecinos.
Se descarta la contratación de un administrador.

9. Ruegos y preguntas:
Invitados. Se aprueba por mayoría poner un límite por vivienda de 5 personas simultáneamente.



El Presidente El Secretario

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